El portero de Saint Etienne, Jessy Moulin, no pudo evitar dejar el balón en su propia valla tras una serie de rebotes en el partido ante PSG por la Copa de la Liga de Francia.
El guardameta Jessy Moulin marcó un autogol en el encuentro entre PSG y Saint Etienne. El partido por los cuartos de final de la Copa de la Liga de Francia se juega en el estadio Parque de los Príncipes de París.
Al minuto 44, el argentino Ángel Di María trató de dar un pase en el área rival, pero el balón chocó en un defensa y luego en el portero Moulin. La serie de rebotes dejó el esférico dentro de la valla de los 'Verdes', dándole el tercero a los parisinos.
El primer gol del encuentro lo puso Mauro Icardi a los 2 minutos del partido. El argentino pateó desde dentro del área tras el pase de Thomas Meunier. El segundo lo puso Neymar a los 39 minutos, tras un gran pase en profundidad del propio Di María. El cuarto y quinto de los parisinos fueron un doblete del propio Icardi, tras dos grandes asistencias de Kylian Mbappé.
PSG vence 3-0 a Saint Etienne por los cuartos de final de la Copa de la Liga de Francia. Los parisinos, si mantienen el resultado clasifican a la semifinal. Los equipos que ya tienen un cupo asegurado en la siguiente fase son Reims y Olympique de Lyon.
Comparte esta noticia