El brasileño Casemiro abrió la cuenta con una gran definición tras la asistencia de taco de Luka Jovic, en la victoria del Real Madrid sobre Sevilla por La Liga.
El centrocampista brasileño Casemiro abrió la cuenta para el Real Madrid en el partido frente a Sevilla, por la jornada 20 de La Liga. El partido se disputó en el Estadio Santiago Bernabéu.
En el minuto 57, los dirigidos por Zinedine Zidane golpearon primero. Casemiro ganó un rebote en el medio sector, cedió el pase hacia Luka Jovic y este devolvió el servicio asistiendo a Casemiro con un tacón. El volante ingresó al área y a la salida del portero Vaclik picó la pelota para enviarla al fondo del arco.
El compromiso finalizó con victoria para el Real Madrid por 2-1 en el Santiago Bernabéu, con lo que los merengues se mantienen en el primer lugar del certamen con 43 unidades, tres más que el Barcelona que enfrenta mañana al Granada en el debut de Quique Setién como su entrenador.
Carlos Henrique Casemiro fue el autor de los dos goles del partido. Luke de Jong, había conseguido empatar momentáneamente para el cuadro de Sevilla. El próximo partido del Real Madrid será el miércoles 22 de enero ante Unionistas de Salamanca por la Copa del Rey, mientras que el domingo 26 de enero se medirá ante Real Valladolid en condición de visitante por la fecha 21 de La Liga.
Comparte esta noticia