River Plate
Borré festeja su gol en el River Plate frente a Racing Club. | Fuente: FOX Sports Premium

River Plate y su par del Racing Club se enfrentaron este jueves en el Estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero por la Supercopa Argentina. Sin público, ambos conjuntos chocaron en un más que entretenido primer tiempo.

El elenco de River Plate fue el que tuvo más chances de ataque en los primeros minutos contra Racing, que es dirigido por el director técnico Juan Antonio Pizzi. Es así que, ante tanta insistencia, Rafael Santos Borré anotó para los millonarios.

Nicolás de La Cruz fue el encargado de cobrar un córner a favor de River a los 31' desde el sector derecho. La pelota llegó casi al centro del área de la 'Academia' y Borré, con un tremendo cabezazo, saltó para conectar en lo que fue la primera anotación del cotejo.

El gol de Borré en el River Plate vs. Racing Club

Este fue el tanto de Borré para River contra Racing Club. | Fuente: FOX Sports Premium

Sin embargo, la tienda del conjunto de Avellaneda bien pudo igualar el marcador. Tomás Chancalay se mandó con un buen remate, pero el mismo dio en el poste.

River Plate salió para este duelo contra Racing Club con una formación que tuvo a Armani; Casco, Rojas, Díaz, Angileri; Pérez, Martínez, De La Cruz; Carrascal, Borré y Suárez.

Por su parte, la 'Academia' de Pizzi alineó con Arias; F. Domínguez, Sigali, Novillo, Melgarejo; Miranda, N. Domínguez, Rojas, Reniero; Chancalay y Copetti.

NUESTROS PODCAST

En New York se descubrió una nueva variante denominada “B.1,526”, diferente a las encontradas en California, Inglaterra, Sudáfrica y Brasil. El doctor Elmer Huerta explica de qué se trata y cómo se producen las variantes.