Javi Hernández puso el tercer tanto del Real Madrid. | Fuente: EFE

El defensa Javi Hernández marcó el último gol en el partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid por la International Champions Cup. El español puso el tercer gol del conjunto blanco, que cayó goleado en el MetLife Stadium.

Tras un cabezazo blanco hacia el arco del Atlético de Madrid, Hernández no dudó en patear al arco. El balón se encontraba casi en la línea de gol y el defensa español la empujo hacia la valla.

Diego Costa abrió el marcador al primer minuto del partido. Joao Félix puso el segundo gol para el Atlético de Madrid a los 8 minutos. Ángel Correa marcó la goleada a los 19 minutos del encuentro. Costa puso el cuarto a los 27 minutos, el quinto a los 45 de penal y el sexto a los 50 minutos.

Nacho Fernández puso el descuento a los 60 minutos. Vitolo puso el séptimo para el 'Atleti' a los 70 minutos. Karim Benzema puso el segundo gol del Real Madrid, a través de un penal, a los 85 minutos.

Real Madrid volverá a las canchas este martes 30 de julio para enfrentarse ante el Tottenham. Por su parte, el Atlético de Madrid buscará sumar otra victoria ante la MLS All-Star.

¿Qué opinas?