El joven delantero anotó un golazo de penal. | Fuente: EFE

El delantero Rodrygo anotó el segundo gol para Real Madrid en la tanda de penales ante Atlético de Madrid. El partido por la Supercopa de España se jugó en el estadio King Abdullah Sports City de la ciudad de Yeda, Arabia Saudita.

En el segundo penal para Real Madrid, Rodrygo fue el llamado para marcar el tanto. El brasileño se paró frente al balón y fijó la mirada en el portero del Atlético de Madrid, Jan Oblak. El disparo del delantero fue directamente hacia el ángulo, dejando sin oportunidad al guardameta.

El partido terminó sin goles y, tras el tiempo extra, ambos equipos se fueron a la tanda de penales. Los disparos errados de Saúl y Thomas Partey terminaron por darle la victoria a los merengues, quienes suman un nuevo trofeo a su larga lista de campeonatos.

Atlético de Madrid cayó 4-1 ante Real Madrid en la tanda de penales de la gran final de la Supercopa de España. Tras terminar 120 minutos sin goles, los merengues se coronaron campeones del torneo y ahora se enfocarán en recuperar la punta de la tabla de posiciones de LaLiga.

Así fue el golazo de penal de Rodrygo. | Fuente: DirecTV Sports
¿Qué opinas?