El delantero de la 'Casa Blanca' remontó el marcador ante el equipo del peruano Renato Tapia en partido por LaLiga.
Este domingo Real Madrid venció por 5-2 a Celta de Vigo en partido por LaLiga española y, si bien el equipo del peruano Renato Tapia pudo imponerse primero en el marcador, en el segundo tiempo apareció Vinicius para remontarlo.
Con el partido 2-2, el delantero de la 'Casa Blanca' decidió desprenderse por el sector izquierdo haciendo una diagonal hacia el área rival en lo que fue una gran jugada individual. Si bien se esperaba que pudiera esperar y apoyarse en algún compañero, eligió resolverla él solo.
Una vez frente al arco de Celta de Vigo y quedar mano a mano con el golero rival, Vinicius hizo un pequeño freno y definió de manera bastante sutil, suave y esquinado hacia su lado derecho a un ángulo que el arquero no pudo llegar.
Con este tanto, Real Madrid pudo imponerse por 3-2 a Celta de Vigo en el estadio Santiago Bernabéu y luego Ernesto Camavigna aumentó la ventaja en el minuto 72 y Karim Benzema firmó un triplete con un tanto de penal en el minuto 87.
Vinicius y su celebración con el público:
Para sorpresa de muchos, el delantero brasilero decidió subirse a la tribuna a celebrar con la ovación del público asistente. Fue entonces que fue rodeado por hinchas de la 'Casa Blanca' y se desató la polémica acerca del contacto físico, la aglomeración y los protocolos sanitarios.
NUESTROS NEWSLETTER
Newsletter Fútbol como Cancha
No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de FÚTBOL COMO CANCHA, en el que encontrarás los partidos, los datos y las 'pepas' que debes tener en cuenta los fines de semana.
NUESTRO PODCAST
Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo
Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 35 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.
Comparte esta noticia