El volante alemán anotó el segundo tanto del Real Madrid. | Fuente: EFE

El volante Toni Kroos puso el 2-0 a favor del Real Madrid ante Leganés por la fecha 11 de LaLiga. El encuentro se juega en el Estadio Santiago Bernabéu de la capital española, casa del conjunto blanco.

Al minuto 8, Karim Benzema le dio una gran asistencia a Kroos dentro del área, tras una gran jugada individual. El alemán no dudó en rematar a quemarropa a la portería de Juan Soriano y dejó el balón en las redes del Leganés.

El primer tanto de los blancos había llegado tan solo un minuto antes con el remate de Rodrygo, tras la asistencia del propio Benzema. El tercero del Real Madrid lo marcó Sergio Ramos a los 24 minutos, tras ejecutar un penal. El defensa tuvo que patear dos veces desde los doce pasos, luego que tras consultar el VAR, el árbitro decidió invalidar el primer disparo y le colocó una tarjeta amarilla al portero Soriano.

Real Madrid golea 3-0 a Leganés por la jornada 11 de la Liga Santander. El conjunto blanco se acerca más a su eterno rival, Barcelona, en la tabla de posiciones. Los merengues suman 21 unidades, una menos que los azulgranas.

Así fue el gol de Toni Kroos. | Fuente: DirecTV Sports
¿Qué opinas?