José Luis Morales le ganó la espalda a Álvaro Odriozola y con remate de volea estableció el 1-1 ante Real Madrid.
Real Madrid se encontró rápido con un partido cuesta arriba por la expulsión de Éder Militao ante Levante, pero logró adelantarse poco después con un gol de Marco Asensio tras una gran asistencia de Toni Kroos.
Sin embargo, la inferioridad numérica se acabó notando y la vista devolvió la palabra al marcador por medio de su capitán José Luis Morales.
El goleador del Levante le ganó la espalda a Álvaro Odriozola y remató de volea y al primer toque tras un centro desde la derecha. Golazo por una rápida definición que no pudo bloquear Thibaut Courtois. El lateral del Real Madrid no lo vio llegar desde atrás y Morales disparó completamente solo.
El 1-1 en el Alfredo Di Stéfano se produjo por la insistente carga de ataque de Levante, que aprovechando el jugador menos que tienen los merengues en cancha volcaron su estrategia para atacar más. Precisamente el conjunto granate es el que más partidos remontó en lo que va de LaLiga, una estadística que no gusta en la 'Casa Blanca'.
ALINEACIONES:
Real Madrid: Thibaut Courtois; Álvaro Odriozola, Raphael Varane, Éder Militao (expulsado), Ferland Mendy; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Marco Asensio, Karim Benzema, Eden Hazard.
Levante: Aitor Fernández; Jorge Miramón, Óscar Duarte, Segio Postigo, Carlos Clerc; José Luis Morales, Mickael Malsa, Nemanja Radoja, Gonzalo Melero; Roger Martí, Sergio León.
Comparte esta noticia