Real Madrid vs. Mallorca
Real Madrid vs. Mallorca | Fuente: Captura

La pelea por el título de La Liga Santander tiene al Real Madrid y Barcelona con el mismo puntaje, pero con la gran chance para los merengues de poder coronarse debido al resultado favorable en los duelos directos entre ambos.

Por ello, lo de Zidane no salieron a especular en el duelo ante Mallorca por la jornada 31 en el Alfredo Di Stefano y consiguieron poner arriba en el marcador por intermedio del tanto del brasileño Vinícius Júnior a los 18 minutos.

Tras recuperar un balón sobre el mediocampo, la defensa blanca sirvió en largo hacia Luka Modric, quien trasladó el esférico hasta el área. Cuando agrupó a sus rivales, el croata envió un pase hacia su izquierda, donde apareció Vinícius. El exFlamengo controló de zurda y frente al guardameta Manolo Reina definió de pierna derecha para concretar el 1-0 para los locales.

Luego del triunfo de Barcelona ante Athletic Club, el Madrid no puede ceder si desea seguir dependiendo de sí mismo para conquistar el título de La Liga.

En lo que va de la temporada, es el tercer tanto del brasileño en La Liga en 23 apariciones con el equipo.

 

ALINEACIONES

Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Raphael Varane, Sergio, Ferland Mendy; Federico Valverde, Eden Hazard, Luka Modric; Gareth Bale, Vinícius Junior, Karim Benzema.

Mallorca: Manolo Reina; Martin Valjent , Raillo, Aleksandar Sedlar; Alejandro Pozo, Iddrisu Baba, Aleix Febas, Lago Júnior; Dani Rodríguez, Takefusa Kubo, Ante Budimir.

Real Madrid vs. Mallorca | Fuente: BEIN Sports