El alemán Toni Kroos festeja su gol frente al Rayo Vallecano.
El alemán Toni Kroos festeja su gol frente al Rayo Vallecano. | Fuente: AFP | Fotógrafo: PIERRE-PHILIPPE MARCOU

La 'Casa Blanca' se pone arriba. Real Madrid recibió este sábado al Rayo Vallecano por LaLiga Santander 2021 y Toni Kroos fue el encargado de poner la primera ventaja de los merengues en el Santiago Bernabéu.

A los 14' de la primera parte, Toni Kroos recibió una asistencia de parte de Marco Asensio y con un tremendo remate de derecha puso el parcial 1-0 del Real Madrid ante Rayo por la jornada 13 del torneo local. Aunque, hubo suspenso en su anotación.

Y es que se cobró una posición adelantada previamente a Kroos en un pase suyo a Vinicius Junior. La acción se revisó en el VAR y, finalmente, se ratificó el tanto para Real Madrid, dirigido por Carlo Ancelotti.

Real Madrid y el gol de Kroos vs. Rayo Vallecano

Este fue el buen gol de Toni Kroos para Real Madrid ante Rayo. | Fuente: ESPN

Este es el primer gol del internacional con la Selección de Alemania en lo que va de temporada.

En la campaña 2019-20 de LaLiga Santander, el también exjugador del Bayern Munich marcó en tres oportunidades.

Para este partido, Real Madrid tuvo una oncena conformada por Thibaut Courtois; Ferland Mendy, David Alaba, Eder Militao, Daniel Carvajal; Toni Kroos, Casemiro, Eduardo Camavinga; Vinicius Junior, Marco Asensio y Karim Benzema.

Del otro lado, la visita salió con Dtole Dimitrievski; Iván Balliu, Esteban Saveljich, Alejandr Catena, Francisco García; Santiago Comesaña, Óscar Valentín, Isi Palazón, Óscar Trejo; Álvaro García y Randy Nteka.

NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe hasta ahora sobre las llamadas ‘variantes delta plus’?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado que está vigilando una nueva forma de la variante Delta del coronavirus llamada AY4.2, que tiene dos mutaciones adicionales. A esta variante se le conoce también como Delta Plus y, aunque no se ha podido constatar que su nivel de propagación es mayor que la original, ya hay que tenerla muy en cuenta.