Karim Benzema es el hombre gol del Real Madrid esta temporada.
Karim Benzema es el hombre gol del Real Madrid esta temporada. | Fuente: AFP | Fotógrafo: PIERRE-PHILIPPE MARCOU

Real Madrid fue con todo ante Rayo Vallecano este sábado. En el 14', Toni Kroos abrió el marcador para los merengues y, a poco del final del primer tiempo, Karim Benzema también puso su cuota.

David Alaba se proyectó por el sector izquierdo del Real Madrid en el 38' y sacó un buen centro. Es así que Karim Benzema tan solo tuvo que poner su pie derecho para poner el 2-0 merengue ante Rayo Vallecano por la fecha 13 de LaLiga Santander.

Benzema sigue en racha en el Madrid, con lo que se pone como uno de los grandes favoritos para llevarse el Balón de Oro. Pelea el premio con Lionel Messi y Robert Lewandowski.

Benzema sigue en un momento dulce con Real Madrid

Karim Benzema anotó un nuevo gol en LaLiga Santander. | Fuente: ESPN

De esta manera, el popular 'Gato' llega a los 10 goles en lo que va de temporada del torneo español de primera división.

Previamente, le marcó un doblete al Shakhtar Donetsk en el marco de la cuarta jornada de la Champions League.

Para este partido, Real Madrid tuvo una oncena conformada por Thibaut Courtois; Ferland Mendy, David Alaba, Eder Militao, Daniel Carvajal; Toni Kroos, Casemiro, Eduardo Camavinga; Vinicius Junior, Marco Asensio y Karim Benzema.

Del otro lado, la visita salió con Dtole Dimitrievski; Iván Balliu, Esteban Saveljich, Alejandr Catena, Francisco García; Santiago Comesaña, Óscar Valentín, Isi Palazón, Óscar Trejo; Álvaro García y Randy Nteka.

NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe hasta ahora sobre las llamadas ‘variantes delta plus’?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado que está vigilando una nueva forma de la variante Delta del coronavirus llamada AY4.2, que tiene dos mutaciones adicionales. A esta variante se le conoce también como Delta Plus y, aunque no se ha podido constatar que su nivel de propagación es mayor que la original, ya hay que tenerla muy en cuenta.