Sergio Ramos
Sergio Ramos anota de penal. | Fuente: BeinSport

Sergio Ramos (34 años) no perdonó de penal y Real Madrid abrió el marcador en su visita a Real Sociedad, en compromiso válido por la fecha 30 de LaLiga Santander en el Estadio de Anoeta.

A los 48 minutos, el brasileño Vinicius Junior ingresó al área local y fue infraccionado por Diego Llorente que recibió la tarjeta amarilla. El árbitro cobró la pena máxima y el VAR lo confirmó segundos después.

Dos minutos después, Sergio Ramos se puso al frente del balón y con una exquisita definición colocó el 1-0 de Real Madrid. El capitán merengue lo festejo tomándose la barba.

Real Madrid llegó a este partido con la obligación de ganar para colocarse como líder de LaLiga Santander por diferencia de goles. El equipo de Zinedine Zidane lleva 62 puntos y está a la caza del líder Barcelona (65), que en esta jornada solo empató 0-0 ante Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán.

Sergio Ramos y su gol de penal. | Fuente: BeinSport

Real Madrid vs. Real Sociedad, EN VIVO: Alineaciones confirmadas

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Kroos,, Marcelo, Casemiro, Valverde, James Rodríguez, Vinicius Jr.

Real Sociedad: A. Remiro; Llorente R. Zubeldia, Portu, Merino, Oyarzabal, Gorosabel, Isak, Monreal, Odegaard, Le Normand.