Karim Benzema
Karim Benzema anota. | Fuente: AFP

Real Madrid se apoyó en Karim Benzema en el inicio del partido ante Valencia por la fecha 23 de LaLiga Santander. El delantero francés abrió el marcador gracias a un golazo desde larga distancia.

A los 12 minutos, el equipo merengue llegó con peligro en campo de Valencia. En ese momento apareció Benzema para controlar el balón y ejecutar un remate de derecha para colocar el 1-0 en el arco de Jaume Doménech.

Con ello, Karim Benzema sumó 12 goles y se ubica como el máximo goleador de Real Madrid en la presente temporada de LaLiga.

Real Madrid llegó a este partido con la ambición de acercarse al líder del torneo: Atlético de Madrid. Lleva 46 puntos y se sitúa en el segundo lugar del campeonato junto a Barcelona (46).

 

Real Madrid vs. Valencia: alineaciones confirmadas

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Nacho, Varane, Mendy, Kroos, Casemiro, Modric, Asensio, Benzema y Vinicius.

Valencia: Jaume, Correia, Paulista, Ferro, Gayà, Soler, Wass, Racic, Guedes, Vallejo y Maxi.


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.

Gol de Real Madrid. | Fuente: DirecTV Sports