Gol de Toni Kroos
Gol de Toni Kroos. | Fuente: AFP

Real Madrid pisa fuerte en su compromiso ante Valencia por la fecha 23 de LaLiga Santander. El equipo de Zinedine Zidane anotó a través del francés Karim Benzema y del alemán Toni Kroos en el primer tiempo.

Tras el gol de Benzema, Real Madrid continuó con su dominio y lo reflejó en el marcador gracias al talento de Kroos que con un remate de derecha en el área, aumentó el 2-0 en la portería de Jaume Doménech.

Kroos es uno de los jugadores infaltables en el equipo de Zidane. El exjugador de Bayern Munich sumó su segunda anotación en el torneo español.

Real Madrid llegó a este partido con la ambición de acercarse al líder del torneo: Atlético de Madrid. Lleva 46 puntos y se sitúa en el segundo lugar del campeonato junto a Barcelona (46).

Gol de Toni Kroos | Fuente: Mnbr Madrid


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.