Real Madrid vs. Villarreal
Real Madrid vs. Villarreal | Fuente: AFP | Fotógrafo: JOSE JORDAN

En un partido trabado y de pocas ocasiones ofensivas, cualquier error podría pagarse caro y ello le ocurrió al Real Madrid. Villarreal insistía por la igualdad, ya había avisado a través de Dani Parejo, pero poco después lograría el empate a través de Gerard Moreno.

Los dirigidos por Zinedine Zidane se adelantaron a los dos minutos de juego con un cabezazo de Mariano Díaz tras centro de Carvajal. En el complemento, corría el minuto 75 cuando Thibaut Courtois cometió una falta dentro de su área sobre Samu Chukwueze.

El atacante camerunés logró zafarse de su marca y cuando se encontraba ante el belga, tocó el balón para adelantárselo. Courtois fue con las manos al suelo y le acabó derribando. El árbitro sancionó la pena máxima y a pesar de los reclamos del cuadro visitante, el VAR le acabó dando la razón.

Gerard Moreno fue decidido al disparo y no falló. Remató abajo y a la izquierda a Thibaut Courtois, quien intuyó la dirección pero no alcanzó a despejar.

 

ALINEACIONES:

Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Raphael Varane, Nacho Fernández, Ferland Mendy; Toni Kroos, Luka Modric, Martin Odegaard; Lucas Vázquez, Eden Hazard, Mariano Díaz.

Villarreal: Sergio Asenjo, Mario Gaspar, Raúl Albiol, Pau Torres, Alfonso Pedraza; Vicente Iborra, Manu Trigueros, Dani Parejo; Moi Gómez, Gerard Moreno; Carlos Bacca.

Real Madrid vs. Villarreal | Fuente: beIN SPORTS