Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

¡Gran definición! Gonzalo Montiel puso el 1-0 de River Plate ante Aldosivi

Gonzalo Montiel
Gonzalo Montiel | Fuente: AFP

El volante del conjunto 'millonario' abrió el marcador en la primera parte del encuentro por el torneo argentino.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este domingo River Plate se mide ante Aldosivi por el torneo argentino y, en la primera parte del encuentro, el volante 'millonario' Gonzalo Montiel fue el encargado de abrir el marcador a través de la vía penal.

La anotación llegó luego de que Schunke, defensor central de Aldosivi, desviara un balón con la mano dentro del área rival y, a pocos metros del árbitro, fue indiscutible la sanción de penal en favor de los dirigidos por Marcelo Gallardo.

El elegido para ejecutar el penal fue Gonzalo Montiel, volante 'millonario', quien desde los doce pasos decidió pegarle con muy buena definión hacia su ángulo derecho, resultando inatajable para el golero rival. 

Ya en el minuto 41 apareció Malcom Braida para poner el empate en el estadio Monumental, pero antes de irse al entretiempo, Rafael Santos Borré anotó el 2-1 en el tiempo extra de la primera parte. 

River Plate vs. Aldosivi: alineaciones confirmadas

River Plate: Franco Armani; Héctor Martínez, Robert Rojas, Paulo Díaz; Fabrizio Angileri, Nicolás de La Cruz, Agustín Palavecino, Gonzalo Montiel; Jorge Carrascal, Julián Álvarez; Rafael Borré.

Aldosivi: Fabián Assmann; Joaquín Indacoechea, Jonathan Schunke, Emiliano Insúa, Emanuel Insúa; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero, Gastín Lodico, Malcom, Franciso grahl; Federico Andrada.

Gonzalo Montiel puso el 1-0 de River Plate ante Aldosivi | Fuente: ESPN

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA