River Plae
Gonzalo Montiel | Fuente: AFP

Este domingo River Plate se mide ante Aldosivi por el torneo argentino y, en la primera parte del encuentro, el volante 'millonario' Gonzalo Montiel fue el encargado de abrir el marcador a través de la vía penal.

La anotación llegó luego de que Schunke, defensor central de Aldosivi, desviara un balón con la mano dentro del área rival y, a pocos metros del árbitro, fue indiscutible la sanción de penal en favor de los dirigidos por Marcelo Gallardo.

El elegido para ejecutar el penal fue Gonzalo Montiel, volante 'millonario', quien desde los doce pasos decidió pegarle con muy buena definión hacia su ángulo derecho, resultando inatajable para el golero rival. 

Ya en el minuto 41 apareció Malcom Braida para poner el empate en el estadio Monumental, pero antes de irse al entretiempo, Rafael Santos Borré anotó el 2-1 en el tiempo extra de la primera parte. 

River Plate vs. Aldosivi: alineaciones confirmadas

River Plate: Franco Armani; Héctor Martínez, Robert Rojas, Paulo Díaz; Fabrizio Angileri, Nicolás de La Cruz, Agustín Palavecino, Gonzalo Montiel; Jorge Carrascal, Julián Álvarez; Rafael Borré.

Aldosivi: Fabián Assmann; Joaquín Indacoechea, Jonathan Schunke, Emiliano Insúa, Emanuel Insúa; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero, Gastín Lodico, Malcom, Franciso grahl; Federico Andrada.

Gonzalo Montiel puso el 1-0 de River Plate ante Aldosivi | Fuente: ESPN