Nicolò Zaniolo 'picó' la pelota y puso por delante a la Roma.
Nicolò Zaniolo 'picó' la pelota y puso por delante a la Roma. | Fuente: AFP | Fotógrafo: GENT SHKULLAKU

Imperdible duelo. Roma se vio las caras ante Feyenoord este miércoles en Tirana, capital de Albania, en duelo correspondiente a la gran final de la Conference League 2022.

En el primer tiempo (32'), la Roma que dirige el director técnico José Mourinho, se adelantó en el marcador frente al neerlandés Feyenoord. Fue el extremo italiano Nicolò Zaniolo el encargado de poner el parcial 1-0 de la popular 'Loba' en el Air Albania Stadium.

Gianluca Mancini lanzó un pase largo y la pelota se le pasó a un jugador del conjunto de Países Bajos. Si bien el control de Zaniolo no fue perfecto en el área rival, le permitió quedar mano a mano con el portero Justin Bijlow.

Nicolò Zaniolo y su gol para la Roma contra Feyenoord

El gol de Nicolò Zaniolo para el 1-0 de la Roma ante Feyenoord. | Fuente: ESPN

Es así que el exjugador del Inter de Milán tuvo un sutil toque al esférico y dejó sin opción al arquero del conjunto neerlandés. Se adelantaron los romanos.

Este es la primera final de la Conference League. El broche de oro para la temporada europea la tendrán Real Madrid y Liverpool este sábado 28 de mayo en París, en donde definirán al ganador de la Champions.

Para este partido, la Roma tuvo una oncena titular conformada por Rui Patricio; Ibáñez, Smailling y Mancini; Karsdop, Zalewski, Cristante, Pellegrini, Mkhitaryan; Tammy Abraham y Nicolò Zaniolo.

Por su parte, los de Países Bajos salieron con Bijlow; Geertruida, Trauner, Senesi y Malacia; Til, Aursnes, Kokcu; Nelson, Dessers y Sinisterra.

NUESTROS PODCAST

¿Cuál es el panorama mundial del virus de la viruela del mono?

El doctor Elmer Huerta explica cuál es la situación en el mundo de los contagio de la viruela del mono, sus síntomas y tratamiento.