Sevilla vs. Roma
Sevilla vs. Roma | Fuente: UEFA

La Europa League es el torneo que le cae como anillo al dedo al Sevilla. Es el equipo que más finales (5) del certamen jugó y todas las ganó, la última vez en 2016, por lo que ahora, con Julen Lopetegui en el banquillo, el objetivo de los andaluces es volver a coronarse en Europa.

La llave de octavos de final contra Roma, a partido único, planteba un reto muy difícil por superar, no obstante, la primera parte la han resuelto con comodidad, con una ventaja de dos goles a su favor.

Tras el primer tanto logrado por parte de Sergio Reguilón, a poco del descanso aumentaron la cuenta mediante Youssef En-Nesyri. Sevilla consiguió recuperar en su campo y el argentino Lucas Ocampos realizó una gran carrera para superar a Ibáñez. Eludió la entrada del defensor italiano y habilitó a En-Nesyri para el 2-0 del compromiso.

Pese a que Roma llega al cotejo con mayor ritmo futbolístico en los últimos días, Sevilla ha logrado imponerse por juego y resultado, reafirmando que en la Europa League siempre es un rival a temer.

 

ALINEACIONES:

Sevilla: Bono; J. Navas, J. Kounde, Diego Carlos, Regullón, E. Banega, Fernando, J. Jordán, L. Ocampos, Y. En-Nesyi, Suso.

Roma: Pau; G, Mancini, Ibáñez, A. Kolarov; B. Peres, A. Diawara, B. Cristante, L. Spinazzola, N. Zaniolo, H. Mjitaryán, E. Dzeko.

Sevilla vs. Roma | Fuente: beIN SPORTS