Youssef En-Nesyri anotó el 2-0 para Sevilla sobre Roma y se acerca a cuartos de final de la Europa League.
La Europa League es el torneo que le cae como anillo al dedo al Sevilla. Es el equipo que más finales (5) del certamen jugó y todas las ganó, la última vez en 2016, por lo que ahora, con Julen Lopetegui en el banquillo, el objetivo de los andaluces es volver a coronarse en Europa.
La llave de octavos de final contra Roma, a partido único, planteba un reto muy difícil por superar, no obstante, la primera parte la han resuelto con comodidad, con una ventaja de dos goles a su favor.
Tras el primer tanto logrado por parte de Sergio Reguilón, a poco del descanso aumentaron la cuenta mediante Youssef En-Nesyri. Sevilla consiguió recuperar en su campo y el argentino Lucas Ocampos realizó una gran carrera para superar a Ibáñez. Eludió la entrada del defensor italiano y habilitó a En-Nesyri para el 2-0 del compromiso.
Pese a que Roma llega al cotejo con mayor ritmo futbolístico en los últimos días, Sevilla ha logrado imponerse por juego y resultado, reafirmando que en la Europa League siempre es un rival a temer.
ALINEACIONES:
Sevilla: Bono; J. Navas, J. Kounde, Diego Carlos, Regullón, E. Banega, Fernando, J. Jordán, L. Ocampos, Y. En-Nesyi, Suso.
Roma: Pau; G, Mancini, Ibáñez, A. Kolarov; B. Peres, A. Diawara, B. Cristante, L. Spinazzola, N. Zaniolo, H. Mjitaryán, E. Dzeko.
Comparte esta noticia