André-Piere Gignac fue el héroe de los Tigres UANL que clasificaron a las semifinales del Mundial de Clubes.
Los Tigres UANL de México, campeones de la Concacaf derrotaron este jueves por 2-1 al Ulsan Hyundai coreano en los cuartos de final del Mundial de Clubes de Qatar, con lo que se clasificaron a semifinales.
En el Ahmad Bin Ali Stadium, los mexicanos se impusieron con un par de goles del francés André Pierre Gignac, mientras por el rival el defensa Kim Keehee se hizo presente en el marcador.
Los monarcas de la Concacaf demoraron en recuperarse ante un contrario ordenado; un golpe desde atrás de Gignac en el 36 y un remate del argentino Guido Pizarro segundos después marcaron el regreso al partido del cuadro del brasileño Ricardo Ferretti, que empataron 1-1 en el minuto 38 con un golpe de derecha de Gignac.
El desnivel llegó en el tiempo complementario del segundo tiempo. Kim Kee-Hee cometió una mano en su área y el árbitro del partido cobró penal que Gignac cambió por gol con un remate lejos del alcance del arquero Jo Hyeonwoo.
Tigres vs. Ulsan: así arrancaron
Tigres: N. Guzmán; L. Rodríguez, D. Reyes, F. Meza, C. Salcedo, Jesús Dueñas, Carioca, G. Pizarro, L. Quiñones, J. Aquino, André-Pierre Gignac
Ulsan: Hyeonwoo; Taehwan, Keehee, Bulthuis, Youngwoo; Dujae, Hyungmin; Dongjun, Bitgaram, Insurng; Jihyun.
Comparte esta noticia