El delantero es la estrella del Milan. | Fuente: AFP

El sueco Zlatan Ibrahimovic asistió y marcó uno de los goles de Milan ante Inter en el derbi italiano. El partido por la jornada 23 de la Serie A se juega en el estadio Giuseppe Meazza, también conocido como San Siro.

El primer tanto de Milan lo marcó Ante Rebic a los 40 minutos. Tras un centro de Samu Castillejo, Ibrahimovic cabeceó para que el croata pueda definir sin dificultades hacia la portería de Daniele Padelli.

El segundo gol de Milan lo puso el propio Ibrahimovic a los 45+1. Franck Kessié ejecutó un tiro de esquina para que el delantero de 38 años rematara otra vez de cabeza, pero esta vez Zlatan dirgió el esférico hacia la valla de los rivales.

Sin embargo, el empate para Inter de Milan llegó en tres minutos. A los 51 minutos, Marcelo Brozovic puso el primero con un potente remate desde fuera del área. El segundo lo puso Matías Vecino a los 53, tras el pase de Alexis Sánchez.

Milan empata 2-2 con Inter de Milan por la fecha 23 de la Serie A. El conjunto de Zlatan Ibrahimovic busca subir en la tabla de posiciones, mientras que los 'neroazzurri' quieren alcanzar a la Juventus en el torneo italiano.

Así fue el gol de Ante Rebic con la asistencia de Zlatan Ibrahimovic. | Fuente: ESPN 2
Así fue el gol de Zlatan Ibrahimovic. | Fuente: ESPN 2
¿Qué opinas?