Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Por la causa
EP27 | La batalla por nuestras articulaciones
EP 27 • 10:36
Perú Debate
EP06 | T6 | Redes sociales y ciberviolencia de género entre adolescentes
EP 94 • 21:07
Reflexiones del evangelio
Martes 23 de abril | "Las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ésas dan testimonio de mí"
EP 611 • 12:00

¡Golazo de 'sombrerito'! Cristiano Ronaldo anotó doblete en el triunfo de Al Nassr en la liga árabe

Cristiano Ronaldo tiene 48 goles en 52 partidos disputados el 2023
Cristiano Ronaldo tiene 48 goles en 52 partidos disputados el 2023 | Fuente: Al Nassr

Cristiano Ronaldo convirtió un doblete para comandar la victoria de Al Nassr ante Al Akhdood, con lo que puso a su equipo a un punto de la cima en la liga árabe.

El gol en el fútbol tiene nombre y apellido: Cristiano Ronaldo. El ‘crack’ portugués tiene decidido romper todos los récords goleadores posibles y, a pesar del paso de los años, no se detiene en su búsqueda de seguir haciendo historia. Así, volvió a aparecer marcando por partida doble para la alegría de Al Nassr en la Saudi Pro League.

Este viernes, por la decimocuarta jornada del torneo doméstico, Al Nassr recibió Al Akhodood, uno de los elencos que marcha en la parte baja de la clasificación. Cristiano Ronaldo, como capitán del equipo, fue elegido entre los titulares por parte del entrenador Luis Castro y sería decisivo en el complemento del juego.

Sami Al-Najei abrió la cuenta. Sobre los 77’ llegó el turno de ‘CR7, quien recogió un despeje del arquero, sostuvo la marca de dos rivales en el área y definió cruzado.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Cristiano Ronaldo puso el 2-0 en favor de Al Nassr | Fuente: SSC

Doblete de Cristiano Ronaldo con Al Nassr

Al Nassr ya se mostraba cómodo en el partido, pero concretaría la goleada a partir de su máxima estrella. El arquero rival salió a cortar un pase en profundidad de los locales más lejos del área. El balón lo tomó Cristiano Ronaldo, quien controló con el pecho y frente a la presencia del guardameta definió a la portería elevando considerablemente el esférico.

Cristiano Ronaldo, que está a menos de tres meses de llegar a los 39 años, alcanzó los 48 goles en un total de 52 partidos disputados en el 2023, registro logrado entre la camiseta de su club y el de la Selección de Portugal.

Ronaldo marca diferencias en una liga que se ha llenado de estrellas, teniendo 15 anotaciones y 7 asistencias en 13 partidos jugados. Es el máximo anotador del certamen, el que brindó más asistencias, distinguido como el mejor jugador de agosto y setiembre.

En total de su carrera, Cristiano Ronaldo completa 867 goles de modo oficial y, aunque la distancia aún es larga, sigue avanzando a la meta de llegar a los 1000 tantos.

Golazo de Cristiano Ronaldo para el 3-0 de Al Nassr | Fuente: SSC

Al Nassr pelea por el título

La victoria de 3-0 sobre Al Akhodood le permitió a Al Nassr saltar hasta el segundo puesto de la clasificación. Ahora ya tienen 34 unidades, apenas un punto detrás del líder Al Hilal, que el sábado medirá fuerzas en condición de visitante con Al Hazem.

A mitad de semana, Al Nassr se medirá a Persepolis por la Champions League de Asia y el 1 de diciembre será Al Hilal el que reciba al conjunto de ‘CR7’. Partidazo a la vista.

Te recomendamos

NUESTROS PODCASTS

Nuevo procedimiento migratorio para extranjeros en el Perú

Los ciudadanos extranjeros en situación migratoria irregular o que hayan cometido actividades ilícitas que pongan en riesgo la seguridad ciudadana serán sancionados con la expulsión de nuestro país en un plazo de 48 horas. En el presente informe conozca en que consiste el nuevo procedimiento administrativo sancionador especial excepcional que aprobó el gobierno para regularizar el ingreso y salida de ciudadanos extranjeros del país.

Video recomendado

Bachiller en Periodismo por la Universidad Privada del Norte. Especializado en deportes. Experiencia en coberturas multiplataforma de fútbol y polideportivo.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA