Marco Asensio colaboró con goles frente al Mallorca.
Marco Asensio colaboró con goles frente al Mallorca. | Fuente: AFP | Fotógrafo: GABRIEL BOUYS

Real Madrid jugó ante Mallorca este miércoles en el Estadio Santiago Bernabéu en el marco de la fecha 6 de LaLiga Santander. En el partido, Marco Asensio recibió una oportunidad y fue titular.

Es así que Marco Asensio no desaprovechó la chance que Carlo Ancelotti le dio en este Real Madrid ante Mallorca como local. En el primer tiempo, el extremo español marcó un doblete para el parcial 3-1 de la 'Casa Blanca' en esta jornada de mitad de semana.

El primer gol de Asensio en este duelo del Real Madrid se dio a los 24'. Rodrygo Goes tuvo una gran jugada individual y así el balón le llegó al español, quien con un toque de zurda puso lo que en su momento fue el 2-0 para el conjunto merengue de 'Carletto'.

Asensio, clave en el Real Madrid contra Mallorca en el Bernabéu

Este fue el primer gol de Asensio contra el Mallorca. | Fuente: LaLiga

Justamente, el internacional con la Selección de España no festejó su primer gol debido a que pasó anteriormente por el cuadro mallorquí.

Luego, su doblete se dio cinco minutos después. Tuvo al portero Manolo Reina al frente y con un remate de zurda aumenta la ventaja blanca.

Doblete de Marco Asensio para Real Madrid en el Bernabéu. | Fuente: DirecTV

Para este partido, el Real Madrid de Ancelotti tuvo una oncena conformada por Courtois; Nacho, Militao, Alaba, Gutiérrez; Valverde, Camavinga, Asensio; Vinicius Juniors, Rodrygo Goes y Karim Benzema.

La visita, por su parte, salió con Reina; Sastre, Valjent, Oliván, Gaya; Kubo, Febas, Battaglia, Lee; Hoppe y Junior.

NUESTROS PODCAST

¿La vacuna de Pfizer es segura para menores entre 5 y 11 años?

En un comunicado de prensa, la farmacéutica Pfizer/BioNTech anunció que su vacuna funciona en menores entre 5 y 11 años. ¿Qué se sabe sobre esta vacuna para este grupo etario? ¿Qué dice la comunidad científica al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica todos los detalles.