River Plate
River Plate lo gana fácil ante Racing por la Supercopa Argentina. | Fuente: ESPN

En la previa de este River Plate ante Racing por la Supercopa Argentina, los millonarios eran favoritos para llevarse este torneo. Sin embargo, nadie vaticinó que el elenco dirigido por Marcelo Gallardo iba a pasar por encima y golear a su rival de turno.

Los primeros 45' entre River Plate y Racing Club terminaron 1-0 a favor de los millonarios. Ya en la segunda mitad, los hombres del 'Muñeco' pisaron el acelerador y a los 69 y 71' aparecieron Julián Álvarez y Nicolás de La Cruz para aumentar la ventaja.

Álvarez dejó en el camino a uno de sus rivales con un amague y con derecha anotó el parcial 2-0 de River. Luego y en una gran contra, el uruguayo De La Cruz definió a placer ante la salida del portero chileno Gabriel Arias.

Los goles de River para goleada histórica frente a Racing

El gol de Julián Álvarez en River ante Racing. | Fuente: ESPN

Es más, las cosas no quedaron allí para el cuadro de Gallardo debido a que Leonel Miranda (autogol) y Matías Suárez estiraron la ventaja. Gran diferencia de cinco goles para los de Buenos Aires.

River Plate salió para este duelo contra Racing Club con una formación que tuvo a Armani; Casco, Rojas, Díaz, Angileri; Pérez, Martínez, De La Cruz; Carrascal, Borré y Suárez.

Así fue el gol de De La Cruz en el River contra Racing. | Fuente: FOX Sports Premium

Por su parte, la 'Academia' de Pizzi alineó con Arias; F. Domínguez, Sigali, Novillo, Melgarejo; Miranda, N. Domínguez, Rojas, Reniero; Chancalay y Copetti.

NUESTROS PODCAST

En New York se descubrió una nueva variante denominada “B.1,526”, diferente a las encontradas en California, Inglaterra, Sudáfrica y Brasil. El doctor Elmer Huerta explica de qué se trata y cómo se producen las variantes.