Selección de Alemania
Gnabry | Fuente: AFP

Este martes Alemania se mide anfe Francia por la Eurocopa y, durante la segunda parte, el cuadro alemán estuvo cerca de anotar la igualdad ante los 'blues' tras un gran contaataque en el estadio Allianz Arena. 

La jugada se dio en el minuto 53 del segundo tiempo luego de que un pase de Gosens hacia Thomas Muller. El futbolista de Bayern Munich decidió enviar un centro hacia el corazón del área donde se encontraba el delantero Gnabry. 

Por su parte, Gnabry decidió anticiparse y, al verse desmarcado, tuvo tiempo y espacio para poder pegarle y definir con la pierna derecha. Sin embargo, el balón pasó muy cerca del travesaño del arco de Hugo Lloris. 

Hasta el momento, Francia vence por 1-0 a Alemania con un autogol de Hummels en el minuto 20 del encuentro por la Eurocopa 2021 en el estadio Allianz Arena. De mantenerse este resultado, Francia sumaría tres puntos al igual que Portugal por el grupo F del torneo europeo. 

Gnabry | Fuente: DirecTV Sports

NUESTROS PODCAST

¿Cuánto tiempo dura la inmunidad después de la infección por Covid-19?

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.