Clément Lenglet
Clément Lenglet, defensa de Barcelona. | Fuente: AFP - Tik Tok

La prensa española no pasó desapercibido la reacción de Clément Lenglet al final del choque entre Barcelona y Cádiz por LaLiga Santander, en el cual el defensa francés de 25 años cometió un penal en los últimos minutos.

"Lenglet salió llorando del Camp Nou", fue el título de Mundo Deporte sobre el video donde se le aprecia a Lenglet quebrarse anímicamente y llegar hasta las lágrimas tras er abordado por un grupo de hinchas de Barcelona a su salida del Camp Nou.

"Así lo captaron un grupo de aficionados del Barça que esperaron a los jugadores azulgrana a la salida del Camp Nou y vieron como Lenglet estaba visiblemente afectado por su error, tapándose la cara y llorando", informó el medio español.

Lenglet es víctima de críticas al fallar una vez más en un momento inportante en Barcelona. Además de sus bajas actuaciones, no es la primera que comete un penal. Se recuerda la falta a Sergio Ramos en el último clásico español.

Clément Lenglet. | Fuente: Tik Tok

Duras críticas

Barcelona empató 1-1 ante Cádiz y, por poco, los catalanes casi se quedan con el triunfo. Alrededor del minuto 89, Clement Lenglet ocasionó un penal que terminó acertando Alex Fernández en favor del equipo visitante. 

Por su parte, el defensor central francés es uno de los más criticados en lo que va de la temporada ya que, al igual que el resto de la defensa culé, no está mostrando su mejor desempeño. 


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.