Chelsea y Liverpool se enfrentan en Stamford Bridge por la quinta ronda de la FA Cup.
Estando muy abajo del Liverpool en la Premier League y con un resultado negativo en la ida de la Champions League frente al Bayern Múnich (0-3), el Chelsea de Frank Lampard apunta por todo hacia la FA Cup, donde le toca medirse contra el cuadro de Jurgen Kloop con una novedad, la vuelta al arco de Kepa Arrizabalaga.
Kepa volvió a la titularidad tras cinco partidos relegado a la suplencia y no pasó ni 20 minutos en ser determinante para su alineación en el cuadro blue, con tres atajadas seguidas.
El guardameta español perdió el puesto de titular en el Chelsea luego del partido ante el Arsenal por la Premier, donde su rendimiento fue muy cuestionado. Lampard se decidió por darle la oportunidad a Willy Caballero que sumó cinco partidos iniciando las acciones.
Sobre los 20’, una triple parada de Kepa desesperó a los 'reds' y salvó al Chelsea, que ya tenía la ventaja de un gol por el tanto de William.
En la primera, el arquero le tapó el remate a Sadio Mané a apenas a un metro de distancia. El balón salió rechazado y Divock Origi intentó el disparo, pero su derechazo volvió a encontrar a Kepa para evitar el tanto. El esférico suelto llego a posición de Takumi Minamino, quien ante la nula defensa blue, definió ante el español en el área y Kepa volvió a hacerse grande y rechazó otra vez un gol que ya se cantaba en Liverpool.
Comparte esta noticia