Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo dio positivo de coronavirus. | Fuente: AFP or licensors

En su cuenta de Instagram, la estrella de Juventus de Turín Cristiano Ronaldo se mostró motivado y con ganas de volver lo antes posible a las canchas en medio de su recuperación tras dar positivo al coronavirus.

“El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas”, fue el mensaje que escribió Cristiano Ronaldo acompañado de una imagen donde se aprecia su cambio de look en aislamiento.

Además, Cristiano publicó un video en pleno entrenamiento de cara a su vuelta a los entrenamientos con Juventus que ocurriá en los próximos días.

Cristiano Ronaldo se perdió el debut de Juventus en la Champions League, en el cual el equipo de Andrea Pirlo venció 2-0 a Dinamo.

Cristiano Ronaldo niega haber incumplido protocolo anticovid

Cristiano Ronaldo, actualmente en cuarentena en Italia tras dar positivo al covid-19 en Portugal, negó este viernes haber "infringido el más mínimo protocolo" sanitario, respondiendo a las acusaciones realizadas el jueves por el ministro de Deportes italiano.

"Estoy en cuarentena obligatoria (...), respetando las leyes, las reglas, los protocolos y no he incumplido el más mínimo protocolo", aseguró el futbolista portugués en un video publicado en Instagram.

'CR7' asegura haber "hecho todo bien" al organizar su regreso a Italia en un "avión-ambulancia", una ambulancia y evitando cualquier contacto, "todo ello con las autorizaciones" pertinentes.