El delantero portugués estuvo cerca de abrir el marcador tras ganar una pelota aérea frente al arco rival en partido entre Juventus y Sassuolo.
Este domingo Juventus se mide ante Sassuolo por la Serie A y, en la primera parte del encuentro, Cristiano Ronaldo, delantero de la 'Vecchia Signora' estuvo cerca de abrir el marcador.
Apenas en el minuto 7 de iniciado el encuentro, apareció Paulo Dybala para desbordarse por la banda izquierda y dar un centro al corazón del área donde ya se encontraba el astro portugués para poner el primero.
Sin embargo, la pelota le quedó muy arriba y tuvo que pelear el balón aéreo con el defensor rival. Como una de sus características más resaltantes, Cristiano pudo elevarse mucho más alto que el defensa y le ganó el duelo aéreo, aunque la pelota pasó por encima del travesaño y no dio la curvatura hacia el arco de Sassuolo.
Esta fue una de las jugadas más claras del encuentro entre Juventus y Sassuolo que, hasta el momento, continúan empatando sin goles en el estadio de Turín. Con este resultado, la 'Vecchia Signora' se ubicaría en la sexta casilla sumando 31 unidades.
Comparte esta noticia