Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo marcó su gol 759 goles en toda su carrera profesional | Fuente: @Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo anotó un gol en la victoria 3-1 de la Juventus ante Sassuolo y se afianzó al frente de la clasificación de los goleadores de la Serie A, con 15 tantos. Pero hay más. CR7 alcanzó un nuevo récord. El delantero portugués igualó al austro-checo Josef Bican como el máximo goleador de la historia del fútbol profesional en partidos oficiales. 

El delantero de la Juventus marcó este domingo su gol número 759 goles en 1.037 partidos e igualó a Josef Bican (759 goles en 495 partidos) como máximo goleador de la historia del fútbol profesional. En esta estadística se cuenta solo partidos oficiales, según Mister Chip. 

Aunque algunos sostienen que Cristiano Ronaldo aún no alcanza ni desplaza a Pelé. El brasileño incluso, reinvidica en su cuenta de Instagram que es el máximo goleador de todos los tiempos. 

Pero esas discusiones no le restan a Cristiano Ronaldo, quien tan solo le preocupa que su equipo gane, tal como lo transmite en sus redes sociales. 

"¡Otros 3 puntos muy importantes! ¡Feliz de haber hecho mi contribución! Sigue así", escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram y Twitter en las que comparte fotos de jugadas del partido contra Sassuolo como aquella en la que da un impresionante salto. 

.

Cristiano Ronaldo anotó su gol número 759 goles en 1.037 partidos | Fuente: ESPN