El delantero uruguayo se unió al "Na na na" challenge y demostró que ya se encuentra mucho mejor de su lesión en la rodilla.
Desde que se impuso la cuarentena en gran parte del mundo, los retos de música se han convertido en uno de los favoritos. Por esto, Luis Suárez, delantero de FC Barcelona, no quiso ser la excepción y aceptó el desafío.
A través de un video publicado en su red social Instagram, el 'Pistolero' aparece con su menor hija, Delfina, haciendo el 'Na na na' challenge, un reto que consiste en saltar al ritmo de la música chocando los tobillos.
Asimismo, la publicación fue acompañada del mensaje "un bailecito con mi enana". Sin duda, un detalle que llamó la atención fue que al delantero uruguayo se le vio mucho más recuperado de su lesión a la rodilla, de la que viene recuperándose desde enero y que, en sus videos, parece tener un gran avance.
Como se conoce, hasta el momento LaLiga ha sido suspendida indefinidamente y, por el momento, el plantel 'azulgrana' optó por aceptar una rebaja salarial del 70% de su sueldo para mitigar los problemas económicos del club.
Comparte esta noticia