LaLiga
Radamel Falcao | Fuente: DirecTV Sports

Este miércoles FC Barcelona cayó por 0-1 ante Rayo Vallecano con gol de Radamel Falcao en partido por LaLiga y en el minuto 75 ocurrió un incidente entre el delantero colombiano y Gerard Piqué, defensor 'culé'.

Ambos jugadores fueron en búsqueda de un balón luego de que el 'Tigre' Falcao se aventuraba a llegar al área 'culé'; sin embargo, Gerard Piqué, encargado de su marca, fue a friccionar con el futbolista y lo 'jaloneó' para frenarlo.

En ese momento, el defensor catalán terminó quedándose con parte de la camiseta de Radamel Falcao, ya que se la rompió a la altura del escudo de Rayo Vallecano. En los segundos siguientes se logró registar al colombiano con la camiseta llevando un hueco bastante grande a la altura del pecho.

En esos segundos el delantero colombiano fue sustituido y, finalmente, no tuvo que cambiarse de camiseta. Cabe recordar que Falcao fue autor del único tanto del partido alrededor del minuto 30 tras un error en salida de Sergio Busquets. 

Con este resultado, FC Barcelona no logra lenvantar cabeza y se ubica en el noveno lugar con 15 puntos en 10 encuentros jugados en lo que va de LaLiga 2021. 

Radamel Falcao | Fuente: DirecTV Sports

NUESTROS PODCASTS

La Organización Mundial de la Salud insiste en pedir a los países más ricos ser solidarios para lograr vacunar a las poblaciones de los países más pobres que no tienen acceso a la vacuna. Solo el 3% de la población de estos países ha sido vacunada. Por ello el sistema Covax restringirá el reparto de vacunas a solo 28 países. ¿Cuál es la estrategia que se aplicará? Nos explica el Dr. Elmer Huerta.