Kylian Mbappé
Kylian Mbappé se lamenta. | Fuente: AFP

Kylian Mbappé fue señalado como uno de los responsables del empate 1-1 de Francia ante Ucrania por la primera jornada de las Eliminatorias Europeas a Qatar 2022. E incluso el entrenador del combinado francés Didier Deschamps afirmó que el delantero de PSG sabía que no rindió como sabe hacerlo.

Y este domingo el panorama no varió del todo. Francia ganó 2-0 a Kazajistán; sin embargo, Kylian Mbappé no arrancó las acciones y tuvo que esperar hasta el minuto 60 para ingresar al juego en lugar de Anthony Martial de Manchester United.

Francia buscó más y consiguió un penal en el minuto 74. Ya sin Antoine Griezmann en cancha, Mbappé se encargó de eejcutar el disparo de los doce pasos, pero para su mala el arquero Mokin adivinó su intención y desvió su remate de derecha.

Al final, el combinado galo ganó con un golazo de Ousmane Dembélé y un autogol de Sergiy Maly. De esta forma, suma cuatro puntos en el Grupo D y su próximo choque será ante Bosnia y Herzegovina, a desarrollarse el 31 de marzo.

Falló Kylian Mbappé. | Fuente: ESPN

Deschamps decidió reservar a algunas figuras y apostó por el siguiente once: Lloris, Dubois, Zouma, Lenglet, Digne, Pogba, Ndombele, Dembele, Griezmann, Lemar y Martial. Ingresaron Rabiot, Sissoko, Coman, Ben Yedder y Mbappé.

Kazajistán mandó al estadio Estana Arena a: Mokin, Bystrov, Erlanov, Maliy, Alip, Valiullin, Muzhikov, Tagybergen, Vassiljev, Nurgaliyev y Fedin. Entraron Samorodov, Vorogovskiy, Astanov, Karimov, y Tungysbayev.


NUESTRO PODCAST

India detectó nueva "variante doble mutante"

¿Qué significa una "nueva variante" del coronavirus? ¿Qué se sabe de lo hallado en la India? ¿Es más mortal?, el Dr. Elmer Huerta despeja todas las dudas.

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana