FC Barcelona
Plantel de FC Barcelona | Fuente: AFP

Este sábado FC Barcelona se medirá ante Atlético de Madrid en un partido decisivo por disputar la punta en LaLiga española y, como parte del factor motivacional, Lionel Messi reunió a algunos de sus compañeros en su casa para almorzar. 

Según informó el diario Marca, el astro argentino se reunió con parte de la plantilla culé la tarde de este lunes y, un detalle que llamó la atención de la prensa que rodeaba el lugar, fue que en determinado momento los jugadores empezaron a arengar y lanzar cánticos.

"Campeones, campeones", se escuchaba desde el interior de la casa de Lionel Messi y registrado por las cámaras de Directo GOL. Esto como forma de motivarse previo al enfrentamiento importante que tendrán ante los colchoneros.

Como se recuerda, FC Barcelona se encuentra empatado en la tabla de posiciones junto a Real Madrid con 74 puntos, mientras que el primer lugar sigue siendo para los dirigidos por Diego Simeone apenas por dos unidades más. 

El encuentro decisivo entre el equipo dirigido por Ronald Koeman y Atlético de Madrid está pactado para este sábado 8 de abril a partir de las 9:15 am (hora peruana) en el estadio Camp Nou. 

Casa de Lionel Messi | Fuente: Directo GOL

NUESTROS PODCASTS

En varios países se debate sobre la posibilidad de solicitar un certificado de vacunación para el ingreso de extranjeros a sus territorios. ¿Es adecuada esta medida en el corto plazo? ¿Qué medidas implicaría?, el Dr. Elmer Huerta nos aclara qué opciones podrían ser las más adecuadas.