Los futbolistas del PSG festejaron en conjunto los cumpleaños de Ángel Di María, Edinson Cavani y Mauro Icardi, lo que ha generado polémica en París tras la derrota ante Borussia Dortmund en Champions League.
Dos días después de la derrota del París Saint Germain en Champions League ante el Borussia Dortmund por 2-1, en el cotejo de ida de los octavos de final, los jugadores del elenco francés han celebrado por todo lo alto el cumpleaños de tres integrantes del plantel: Edinson Cavani, Mauro Icardi y Ángel Di María.
De acuerdo reportó la prensa francesa, y según se pudo observar en redes sociales, la fiesta fue organizada por Wanda Nara, esposa del atacante argentino Icardi. Según publican, Nara decidió juntar en una sola celebración los onomásticos de los tres futbolistas que cumplen años en el mes de febrero.
El evento tuvo lugar en uno de los hoteles más lujosos de la capital francesa, donde también asistieron el resto del plantel de PSG. En las imágenes, se han observado el desato en las celebraciones, como el caso de Neymar, Keylor Navas y el mismo Cavani, que terminaron quitándose las camisas.
Kylian Mbappé también estuvo presente y por muchos pasajes hizo funciones de fotógrafo de la celebración.
En Francia el hecho no ha caído de buena manera, debido a que se ha suscitado días después de la caída ante Borussia Dortmund en Alemania por la Champions League, donde eran considerados favoritos en ambas llaves. Incluso, un hecho muy particular es que en uno de los videos se oye decir a alguien “¡Aquí se gana la Champions!”, cosa que ha levantado la polémica en Francia.
Comparte esta noticia