Real Madrid
Así fue la polémica jugada. | Fuente: DirecTV Sports

Polémica en el Real Madrid en su duelo ante Atlético de Madrid por la fecha 26 de LaLiga Santander. El árbitro Hernández Hernández no sancionó penal una mano del defensa de Felipe en el minuto 41 del primer tiempo del duelo en Wanda Metropolitano.

Luego de un tiro de esquina cobrado por Toni Kroos, el balón le pegó en el marzo de Felipe que tenía su extremidad separada de su cuerpo. Esta acción provocó el reclamo de los jugadores de Real Madrid para que se sancione el disparo de los doce pasos.

Real Madrid empezó dormido en el primer tiempo y fue aprovechado por el Atlético de Madrid que se apoderó de la manija del partido, así llegó el golazo del delantero uruguayo Luis Suárez que anotó con un remate de derecha. Asistió el exjugador del cuadro merengue, Marcos Llorente.

Mano de jugador de Atlético de Madrid. | Fuente: DiercTV Sports

Diego Simeone definió su once con Luis Suárez como referente en ataque: Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Hermoso; Carrasco, Koke, Llorente, Lemar; Correa y Suárez.

Por su parte, Zinedine Zidane confirmó el regreso de Karim Benzema y Rodrygo. El once merengue lo completan: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio.


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana