Ferland Mendy
Ferland Mendy en el césped. | Fuente: DirecTV Sports

Real Madrid no tuvo un buen primer tiempo ante Granada en partido válido por la fecha 15 de LaLiga Santander. En ese período Ferland Mendy sufrió un codazo en la cara que estuvo cerca de sacarlo del partido.

A los 26 minutos de juego, Mendy no controló bien un pase un centro desde el otro y en ese momento fue en búsqueda del balón contra el francés Dimitri Foulquier, quien le dio un codazo en la cara.

Cuando se pensaba que el árbitro iba a sacar la cartulina roja, Foulquier se salvó de ser expulsado y recibió la amarilla en medio de las protestas de los jugadores del Real Madrid.

Real Madrid llegó a este partido con una victoria por 3-1 ante Eibar con goles de Karim Benzema, Luka Modric y Lucas Vázquez. El equipo merengue y Atlético de Madrid con 29 puntos son líderes del certamen español.

Codazo a Mendy | Fuente: DiercTV Sports

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Ferland Mendy; Toni Kroos, Casemiro, Fede Valverde; Lucas Vázquez, Rodrygo Goes, Karim Benzema.

Granada: Rui Silva; Dimitri Foulquier, Jesús Vallejo, Domingos Duarte, Carlos Neva; Yan Eteki, Yangel Herrera; Antonio Puertas, Luis Milla, Kenedy; Roberto Soldado.