En un duelo por la Premier League entre Watford y West Bromwich Albion, el brasileño Heurelho Gomes se convirtió en el insólito héroe de los suyos.
El brasileño Heurelho Gomes logró atajar dos penales en la victoria del Watford de visita ante el West Bromwich Albion por la Premier League.
El duelo entre las 'abejas' y los 'baggies', jugado en casa de estos por la fecha 34 del torneo inglés, vio a la visita adelantándose en el marcador a los 27 minutos de partido por el volante inglés Ben Watson. Presionados por su público y por la necesidad de no perder en su casa de The Hawthornes, el West Bromwich Albion buscó el arco defendido por el arquero brasileño insistentemente. Fruto de estos, lograron que les cobren un penal a los 67 minutos del partido. El goleador y figura Saido Berahino (22 años) se puso frente al balón y le pegó un derechazo hacia la izquierda, el cual el experimentado arquero de 35 años logró adivinar.
El primer penal atajado
Todos los jugadores del Watford felicitaron al arquero por el penal atajado, pero aún quedaban alrededor de 30 minutos de partido. En estos, los locales siguieron arremetiendo contra sus rivales y a los 87’, el árbitro Michael Oliver cobró un segundo penal en el área visitante. Nuevamente, Saido Berahino se puso en el punto de penal y le pegó un derechazo, esta vez hacia el otro palo. El cambio no engaño a Heurelho Gomes, quien atojó el remate una vez más y selló la victoria del Watford por la mínima diferencia.
El seguno penal atajado
Con esta victoria, el recién ascendido Watford sumó 41 puntos y quedó en el puesto 12 de la tabla, lejos de perder de la categoría. Por su parte, el West Bromwich Albion se quedó con 40 unidades en el puesto 14, también tranquilo, pues está a 10 puntos de la zona descenso liderada por el Sunderland con 30 puntos.
Así va la Premier League
Comparte esta noticia