Ter Stegen esta vencido, pero el remate de Jules Koundé se fue desviado por muy poco y se salvó el arco del Barcelona.
Barcelona busca ampliar su ventaja sobre el Real Madrid en La Liga 2019-20 y para ello debe sortear el obstáculo que le representa el Sevilla, el elenco de Julen Lopetegui que realiza una buena campaña ubicándose detrás de los dos grandes del fútbol español.
Así, en el Ramón Sánchez Pizjuán, la primera gran ocasión de gol en el duelo entre ambos por la jornada 30 fue favorable al conjunto local. A los 11 minutos, Munir cobró un tiro libre y la defensa de Barcelona despejó el balón. Fue ahí que, anticipándose a todos, Jules Koundé, el defensor central francés de 21 años, controló el esférico sobre la línea del área y remató cruzado de pierna derecha.
El disparo no fue desviado por ningún jugador, pese a la cantidad de hombres que estaban delante del arquero Ter Stegen. Sin embargo, Sevilla no pudo festejar el tanto debido a que el tiro de Koundé se fue ligeramente por el costado del parante derecho. Ter Stegen ya estaba superado, pero el Barza pudo salvarse del gol de su rival.
ALINEACIONES:
Sevilla: Vaclík; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Fernando, Jordán, Óliver Torres; Ocampos, De Jong, Munir.
Barcelona: Marc André Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clemente Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Iván Rakitic, Arturo Vidal; Lionel Messi, Martin Braithwaite, Luis Suárez.
Comparte esta noticia