Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Bayern Munich cayó ante Eintracht Frankfurt en la final de la Copa Alemana

Eintracht Frankfurt ganó su quinta Copa de Alemania. | Fuente: EFE

A pesar de ser el amplio favorito para ganar esta cita, el cuadro de Jupp Heynckes terminó perdiendo 3-1 a manos del conjunto dirigido por Niko Kovac.

Para no creer. El Bayern Munich no pudo salir victorioso en la final de la Copa de Alemania 2018 y terminó cayendo 3-1 a manos del Eintracht Frankfurt, en lo que fue su sexta derrota oficial de la temporada. El elenco de Niko Kovac, que dirigirá al elenco bávaro a partir de la próxima campaña, pudo contrarrestar las virtudes del plantel rojo para conseguir su primer trofeo desde 1998, cuando ascendieron a la Bundesliga tras ganar la Segunda División.

Más allá de colectivamente hacer un buen planteo para dañar la defensa del conjunto que juega de local en el Allianz Arena y limitar su poderío ofensivo, la escuadra de Frankfurt tuvo en una noche sensacional al delantero croata Ante Rebic, que se iba a encargar de abrir la cuenta en el marcador al minuto 11 tras robar un balón en sálida y definir de buena manera ante la salida de Sven Ulreich luego de un pase de Kevin-Prince Boateng.

Durante la mayoría del compromiso, el Bayern Munich fue amo y dueño del balón pero eso no le fue suficiente para penetrar una defensa muy sólida de las 'Águilas'. Al final, terminaron con un 73% de posesión de pelota. A pesar de irse abajo en el marcador al entretiempo, el club de Jupp Heynckes encontró el empate a los '53 por medio de Robert Lewandowski en lo que parecía ser el inicio del fin para la plantilla de Niko Kovac.

Pero al no poder hallar la forma de convertir el gol que los pusiera arriba en el marcador, el Bayern siguió intentando y el Eintracht sacó provecho del esquema super ofensivo de su rival para encontrar espacios. De esa manera, Rebic marcó el segundo tanto de su elenco a los '82 después de un envío largo de Danny da Costa y, 14 minutos más tarde, Mijat Gacinovic sentenció el cotejo con un tercer gol posterior a un córner donde Ulreich descuidó su arco y subió hacia el área rival con la esperanza de anotar el empate.

Niko Kovac y Kevin Prince-Boateng fueron dos piezas claves en la obtención de este trofeo para el Eintracht Frankfurt.
Niko Kovac y Kevin Prince-Boateng fueron dos piezas claves en la obtención de este trofeo para el Eintracht Frankfurt. | Fuente: EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA