Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Al estilo Karius: insólito blooper de Alisson Becker que provocó la derrota de Liverpool ante Leicester

Liverpool sumó una nueva caída en la Premier League
Liverpool sumó una nueva caída en la Premier League | Fuente: Captura ESPN

Liverpool sumó su tercera derrota consecutiva en la Premier League al caer 3-1 frente al Leicester.

El sueño del bicampeonato de la Premier League se va esfumando y aunque los números todavía ofrecen posibilidades, cada vez están más lejos. Liverpool sigue en caída y este sábado registró su tercera caída consecutiva en el fútbol inglés, donde uno de los protagonistas fue el arquero Alisson Becker.

Los 'reds' golpearon primero en el King Power Stadium con gol de Mohamed Salah, no obstante, sobre el tramo final la visita se desarmó defensivamente y lo pagó caro.

James Madisson empató a los 78' y tres minutos después se consumó la remontada. Luego de no concretar un ataque, los 'zorros' comandaron el contragolpe y Tielemans envió un servicio largo buscando al goleador Jamie Vardy. No fue preciso el servicio, pero tampoco la comunicación entre el zaguero debutante Ozan Kabak y el brasileño Alisson.

El '1' salió lejos de su área para despejar el balón, no pudiendo despejar y chocó con su compañero. Este insólito error permitió que Vardy encuentre la pelota y traslade para convertir.

Por si fuera poco, Harvey Barnes cerró la cuenta a los 85' con el 3-1 definitivo, con lo que se concretó la tercera derrota al hilo del cuadro de Jurgen Klopp.

Tras la derrota en el King Power Stadium, el Liverpool (4º) se queda con 40 puntos y podría abandonar esta jornada la zona de Champions League, reservada en Inglaterra para los cuatro primeros clasificados. El líder Manchester City tiene 50 unidades y con dos partidos menos que los 'reds'.

Blooper de Alisson Becker en el Liverpool vs. Leicester | Fuente: ESPN


Nuestro podcast
Mi Novela Favorita


Colmillo blanco
Jack London tuvo una vida tan aventurera como los personajes de sus novelas. Nació en familia humilde e insólita (madre espiritista y padre astrólogo). Fue un autodidacta y ejerció toda clase de oficios: obrero, pescador en Japón, buscador de oro en Alaska y corresponsal de guerra en México. Su historia más famosa transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras. Con Kareen Spano, Jorge Villanueva y Marcello Rivera. Adaptación de Mariana de Althaus y dirección de Alonso Alegría.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA