Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Por la causa
EP23 | El secreto de la comida real
EP 23 • 10:30
Letras en el tiempo
Ellas la llevan
EP 8 • 39:23
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de marzo | (Martes Santo) - "Jesús, profundamente conmovido, dijo: Les aseguro que uno de ustedes me va a entregar"
EP 583 • 12:09

¡Insólito 'blooper' en Alemania! Médico resbaló y pateó en la cara a futbolista lesionado

Médico resbaló y golpeó a futbolista en el Dortmund vs. Bochum
Médico resbaló y golpeó a futbolista en el Dortmund vs. Bochum | Fuente: Captura

Anthony Losilla del Bochum estaba inconsciente en el césped por el golpe de un compañero, cuando el médico de su equipo le aplicó un 'planchazo' en el rostro.

Tras sellar su pase a octavos de final de la Champions League como segundo de su grupo, Borussia Dortmund se enfrentó este sábado al Bochum en Signal Iduna Park con el objetivo de seguir su racha de triunfos en la Bundesliga y mantenerse en la parte alta de la competición. El ‘Vendaval amarillo’ cumplió con el pronóstico, pero una acción con el médico del equipo rival terminó llevándose el protagonismo.

El doblete de Youssoufa Moukoko y el gol por la vía penal de Giovanni Reyna le fue suficiente al Borussia Dortmund para que, el el primer tiempo, tenga resuelto el partido frente a un Bochum que es penúltimo en la Bundesliga.

 

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

 

En el fútbol, muchas veces se dice que también es necesaria la suerte. Pues esta, más allá del 3-0, no pareció estar del lado del elenco visitante.

 

El blooper del médico de Bochum en la Bundesliga

Médico resbaló y golpeó a futbolista durante el Dortmund vs. Bochum | Fuente: ESPN

Sobre los 75’, Jude Bellingham fue a disputar un balón con Anthony Losilla, capitán del Bochum. El del Dortmund anticipó y desvió el esférico, provocando que Losilla y el lateral Cristian Gamboa dirijan sus miradas hacia este.

Sin prevenirlo, los jugadores impactaron sus rostros de manera tan contudente que Losilla perdió el conocimiento. El partido se detuvo para que atiendan a los futbolistas agraviados y a toda velocidad se dirigieron los médicos del Bochum para el auxilio.

Llegando sobre la escena, el médico que iba a atender a Anthony Losilla resbaló, provocando que le propine un planchazo en el rostro al desorientado jugador del Bochum. El primer golpe que recibió fue desde el lado izquierdo y el contacto con el galeno se dio por la zona derecha.

Losilla llevó la peor parte, aunque pudo continuar en el partido. Pero en concreto, la suerte no acompañó al capitán del Bochum que se marchó del Signal Iduna Park goleado, golpeado y en zona de descenso del fútbol alemán.

Borussia Dortmund venció 3-0 a Bochum por la Bundesliga

Borussia Dortmund venció 3-0 a Bochum por la BundesligaFuente: AFP

Borussia Dortmund vs. Bochum: así formaron en el partido de Bundesliga:

Borussia Dortmund: Gregor Kobel; Niklas Süle, Mats Hummels, Nico Schlotterbeck, Raphaël Guerreiro; Jude Bellingham, Salih Özcan, Giovanni Reyna, Julian Brandt, Donyell Malen; Youssoufa Moukoko.

Bochum: Manuel Riemann; Cristian Gamboa, Vasilis Lampropoulos, Ivan Ordets, Danilo Soares; Anthony Losilla, Konstantinos Stafylidis, Simon Zoller, Kevin Stöger, Jordi Osei-Tutu; Philipp Hofmann.


NUESTROS PODCASTS

¿A qué hora del día es más beneficioso hacer ejercicio?

Realizar actividad moderada a vigorosa (MVPA) por la tarde o por la noche puede mejorar el control de la glucosa en sangre en mayor medida que hacer ejercicio de manera uniforme durante todo el día, sugiere una nueva investigación.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA