Cristiano Ronaldo pudo poner en ventaja a Juventus sobre Atalanta, pero el arquero Pierluigi Gollini le atajó el remate desde los doce pasos.
Iba en racha de goles y precisamente por esa vía nadie había podido frenar sus celebraciones en la temporada, pero el día llegó. Cristiano Ronaldo falló un penal en el partido entre Juventus y Atalanta por la fecha 12 de la Serie A, donde el responsable fue el arquero Pierluigi Gollini.
La 'Vecchia Signora', que busca acercarse al líder AC Milan, se puso adelante en el marcador a través de Federico Chiesa, aunque un golazo de Remo Freuler puso las cosas iguales en el segundo tiempo. Solo instantes después, tuvieron la oportunidad de ponerse arriba otra vez en el marcador.
Chiesa cayó en el área rival, acción discutida por sus contrarios pero que el colegiado no dudó en sancionar con penal. Cristiano Ronaldo tomó el balón y es que los dobletes de penal ante Barcelona y Genoa daban cuenta de la efectividad con la que gozaba el portugués.
Ronaldo ejecutó hacia el palo izquierdo, decidiendo colocar el remate y no su potente disparo, como en anteriores ocasiones. Gollini intuyó la dirección y detuvo el peligro, frente al asomo de 'CR7'. El lusó ha sido protagonista de 30 penales en Juventus, donde ya cuenta con 4 que no acabaron en gol y este es el primero de la actual temporada.
ALINEACIONES:
Juventus: Wojciech Szczesny; Matthijs De Ligt, Leonardo Bonucci, Danilo; Juan Cuadrado, Arthur Melo, Federico Chielsa, Weston McKennie, Rodrigo Betancur; Álvaro Morata, Cristiano Ronaldo.
Atalanta: Pierluigi Gollini; José, Palomino Cristian Romero, Berat Djimsiti; Hans Hateboer, Marten De Roon, Remo Freuler, Robin Gosens; Matteo Pessina, Ruslan Malinovskyi; Duván Zapata.
Comparte esta noticia