Manchester United
Manchester United vs. Chelsea en la Premier League. | Fuente: AFP - ESPN

Cuando faltaban pocos minutos para que termine el partido entre Manchester United vs. Chelsea, el entrenador alemán 'blue' Thomas Tuchel protagonizó una llamativa escena que se robó la atención del duelo de la jornada 13 de la Premier League. 

En el segundo minuto adicional, Cristiano Ronaldo se escapó solo, pero en una evidente posición adelantada que culminó en un tiro de esquina a favor de los visitantes. Esta acción causó la gran molestia de Tuchel, que no entendía por qué la terna arbitral no cobró el offside.

Tuchel alzó los brazos y hasta gritó, pero felizmente para sus intereses se salvó de la amonestación.

Manchester United logró robar un empate en su visita a Stamford Bridge. Jadon Sancho abrió el marcador tras un error de Jorginho, que justamente empató las acciones de penal.

Chelsea líder

Tras 13 fechas, Chelsea es el líder de la Premier Legaue tras sumar 30 puntos. Sus máximas escoltas son Manchester City (29) y Liverpool (28).

Mientras, United va camino a recuperarse y suma 18 puntos en el octavo lugar.

Tuchel reaccionó así en el Chelsea vs. United. | Fuente: ESPN

Chelsea vs. Manchester United: así arrancaron

Chelsea: Mendy; James, Chalobah, Thiago Silva, Rudiger, Marcos Alonso; Jorginho, Loftus Cheek; Ziyech, Werner, Hudson-Odoi.

Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Bailly, Lindelof, Telles; Matic, Fred, McTominay, Bruno Fernandes; Sancho, Rashford.


NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.