Cavani
Edinson Cavani anotó el empate a favor del Manchester United. | Fuente: @EFE

Manchester United demostró poco juego y fue superado por el Newcastle durante todo el partido, correspondiente a la jornada 19 de la Premier League. Allan Saint- Maximin, abrió el marcador a los 7' del primer tiempo en el estadio St. James’ Park a favor de los ‘The Magpies’. Pese a su gol, Edinson Cavani fue el encargado de igualar el encuentro y evitar la derrota de los ‘Reds Devils’.

El futbolista Uruguayo ingresó de cambio en el medio tiempo y fue el líder que revolucionó el ataque del United, que había desmostrado muy poco poderío en la zona ofensiva en la primera parte y no había generado peligro en el arco que era  custodiado por el portero Martin Dubravka.

Ya, con el experimentado delantero en el terreno de juego, los dirigidos por Ralf Rangnick encotraron el empate a los 71’ del segundo tiempo, tras un centro por la banda derecha de Bruno Fernandes que fue conectado por Cavani de primera e impactó el balón en la defensa rival. Sin embargo, el rebote favoreció al nueve y en una segunda chance  pudo convertir de derecha ell 1-1 final.

De esta manera, el jugador de 34 años volvió a convirtir un tanto con el Manchester United, algo que no hacía desde el 30 de octubre de este año ante el Tottenham.Además, sumó su diana número diez de esta temporada con el elenco que encabeza Cristiano Ronaldo.

Gol de Edinson Cavani: el 1-1 a favor del Manchester United | Fuente: @ESPN


NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe hasta ahora de la variante Ómicron del coronavirus?

Hace cuatro semanas se dio el primer anuncio de la variante Ómicron en Sudáfrica. Hoy, prácticamente se ha expandido en Europa y es predominante en Estados Unidos. ¿Qué se sabe hasta ahora de esta variante?