El volante del Barcelona tuvo que ser reemplazado por Denis Suárez a los ocho minutos del encuentro.
El volante de contención español del Barcelona, Sergio Busquets, sufrió una terrible entrada en la visita de su equipo al Eibar por la jornada 19 de La Liga Santander. Apenas a los ocho minutos del partido, recibió una fuerte falta por parte del argentino Gonzalo Escalante y tuvo que ser reemplazado por Denis Suárez.
El compromiso se desarrollaba con normalidad en un ataque del Barcelona, cuando ambos mediocampistas fueron en busca del balón. Escalante llegó a patear la pelota pero no midió que su rival también llegaba con fuerza y le dejó la planta de los botines en el tobillo del número 5 azulgrana.
Lo curioso ocurrió segundos después. El árbitro José Sánchez no cobró la terrible incidencia, sino una falta que el mismo Gonzalo Escalante cometió al delantero brasileño Neymar a unos metros de la hecha contra Busquets. El juez del partido no le mostró la tarjeta amarilla y el futbolista del cuadro local siguió en la cancha.
Sergio Busquets es titular habitual en el once inicial del técnico Luis Enrique. El centrocampista de 28 años juega en el Barcelona desde la temporada 2008/2009, cuando era dirigido por Josep Guardiola. Su último gol con la escuadra española en La Liga fue en noviembre del año 2014, cuando su club visitó al Valencia por la fecha 13.
Comparte esta noticia