El crack Ronaldinho, que jugará un partido amistoso con Cienciano, dejó en ridículo al actual técnico de Brasil, Dunga.
"Él tuvo las oportunidades, pero no tuvo actitud", fueron las declaraciones que tuvo Dunga después armar a su equipo para el Mundial Sudáfrica 2010, en donde estuvo al mando y excluyó a Ronaldinho por su supuesta falta de actitud. El futbolista seguía en alta competencia, ya que jugaba en el Milan de la Serie A de Italia.
A raíz de esta exclusión del jugador que fue ovacionado en campo del Real Madrid, los fans brasileños armaron una polémica por la decisión del entrenador de Brasil por aquella época, en donde también era puesto en tela de juicio por el estilo de juego que no convencía.
Fue entonces cuando en el país de Neymar y Pelé empezaron a especular con la decisión de Dunga y recordaron una jugada que Ronaldinho le hizo al entrenador en su tiempo de futbolista, en donde lo dejó muy mal parado.
Ronaldinho en la actualidad sigue siendo uno de los futbolistas más queridos en el mundo por sus impresionantes jugadas, por su carisma y para algunos pocos, por su vida nocturna.
Con 36 años, Ronaldinho Gaúcho aún no tiene definida la fecha de su retiro y se encuentra sin equipo. Su última presentación en el fútbol fue con el Barcelona de Ecuador, en donde prestó sus servicios para la presentación del equipo 2016.
Dunga volvió a ser entrenador de Brasil, después de la terrible presentación del Scratch en su mundial, y busca armar un nuevo plantel con nuevas generaciones. La canarinha está en el tercer lugar en las Eliminatorias con 7 puntos, con 2 partidos ganados, 1 empatado y 1 perdido. El 24 de marzo encarará el clásico ante Uruguay en Recife.
Comparte esta noticia