Antes del pitazo inicial entre Francia e Inglaterra, se realizó un emotivo homenaje a las víctimas de atentados terroristas.
El 'Stade de France', vestido de los colores rojo, blanco y azul para el partido amistoso entre Francia e Inglaterra, rindió homenaje a las víctimas de los atentados de Londres y Manchester, este martes antes del inicio del partido en París.
Una de las tribunas se tiñó con una cruz roja sobre fondo blanco en honor a la bandera de Inglaterra, formada por un tifo formado por los aficionados.
Antes del pitazo inicial, la salida al terreno de juego de los jugadores se efectuó mientras sonaban los acordes de la canción del grupo Oasis 'Don't look back in anger' (No mires atrás con ira), tocada por la banda de música de la Guardia Republicana francesa.
El presidente francés Emmanuel Macron y de la Primera Ministra británica Theresa May se hallaban en la tribuna presidencial. También se modificó el protocolo habitual según el cual suena antes el himno del conjunto visitante.
Los acordes del 'God Save The Queen' sonaron a continuación de La Marsellesa, como ocurrió en sentido inverso en el último amistoso en Wembley entre ambas selecciones, donde se homenajeó a las víctimas de los atentados de París del 2015.
AFP.
Comparte esta noticia