Entrenador pidió semen de Cristiano Ronaldo e Ibrahimovic para crear jugadores

El pedido más insólito de la historia del fútbol lo hizo un entrenador noruego que sueña con jugadores talentosos en su equipo.
El pedido se va viralizado en la red. | Fuente: @UItraSuristic

Noruega es un país que hace buen tiempo no clasifica a los mundiales y un técnico tuvo la gran idea de recolectar el semen de Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic para crear talensos futbolistas que devuelvan a los nórdicos a la Copa del Mundo.

Se trata de Ole Vidar Toftesund que entrena al Nordstranda de la quinta división de Noruega y por medio de un video hizo el insólito pedido tras su negativa experiencia con los futbolistas de su país. "He entrenado a más de 1000 jugadores, aunque la mayoría fueron malos", mostró en uno de los carteles que iba pasando.

Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic la rompen en el Real Madrid y Manchester United, respectivamente. | Fuente: AFP

Obviamente el Nordstranda no tiene el dinero para comprar a los mejores jugadores del mundo y su entrenador tuvo la iniciativa de hacer una campaña para embarazar a las mujeres de la zona con el esperma de CR7 y Zlatan Ibrahimovic.

"La mayoría de mis jugadores son muy viejos. Algunos están gordos literalmente. Estoy harto de todo esto", explicó en medio de su frustración y afirmó que con esta idea su equipo podría figurar en Europa de acá a 20 años y Noruega tendría mejores seleccionados.

Noruega pelea su pase al Mundial Rusia 2018 en el grupo C de las Eliminatorias de la UEFA con Alemania, Azerbaiyán, Irlanda del Norte, República Checa y San Marino. Por el momento, los 'Vikingos' están coleros sin puntos y con un partido perdido.


¿Qué opinas?