Luego de perder por 4-1 ante Japón, Alemania venció 2-1 a Francia en amistoso internacional FIFA.
La goleada por 4-1 ante Japón golpeó los cimientos de Alemania que provocó la destitución del entrenador Hansi Flick. Sin embargo, en solo pocos días la historia cambió, ya que este martes arrancó con buen pie ante Francia, en el amistoso internacional jugado en el Signal Iduna Park.
La 'Die Mannschaft' madrugó a Francia desde el minuto 4 gracias a una buena jugada colectiva que culminó en gol Thomas Müller. La defensa francesa no pudo neutralizar la ofensiva alemana, ya que el delantero de Bayern Munich anotó sin problemas en el área visitante.
Ese tanto hizo daño a Francia, que no se levantó anímicamente. Es más, Serge Gnabry estuvo más cerca de anotar el segundo de Alemania, que contó con el apoyo de sus seguidores y que fue dirigido por Rudi Völler.
Mbappé en banca
El combinado de Didier Deschamps no mostró su poderío en ofensiva, en la cual Kylian Mbappé no fue tomado en cuenta durante el partido. El jugador se mantuvo en la banca de suplentes.
Finalmente, el partido acabó 2-1 a favor de Alemania, que ganó con goles de Müller y Leroy Sané. Mientras tanto, el atacante Antoine Griezman puso el descuento vía penal en el minuto 89.
La noticia negativa en Alemania fe la lesión de İlkay Gündogan que salió lesionado en el minuto 25 del primer tiempo.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.
Te recomendamos
Te recomendamos
NUESTROS PODCAST
¿Qué es la misofonía?
La misofonía afecta a una de cada cinco personas en el mundo. ¿De qué se trata? El Dr. Elmer Huerta nos explica.
Comparte esta noticia