Hugo Lloris golpeó a Danilo Pereira en el Francia vs. Portugal
Hugo Lloris golpeó a Danilo Pereira en el Francia vs. Portugal | Fuente: AFP | Fotógrafo: DARKO BANDIC

Francia y Portugal se enfrentan este miércoles por la tercera jornada del grupo F de la Eurocopa 2021, uno de los partidos más esperados del torneo que tiene por un lado al último campeón europeo ante el actual monarca mundial.

Al caer en el 'grupo de la muerte', los duelos en la serie fueron muy apretados. Solo Francia tiene su presencia segura en cuartos de final, mientras que el conjunto de Cristiano Ronaldo debe todavía aguardar a su producción en este encuentro.

Fue la Portugal de Fernando Santos que no se amilanó ante el poderío de los 'blues' y logró responder a sus ataques desde el balón detenido. Joao Moutinho cobró un tiro libre y cuando Danilo Pereira esperaba conectar de cabeza, fue impactado de manera violenta por Hugo Lloris.

El derechazo del arquero dio de forma directa sobre el mediocampista luso, quien logró reponerse luego de algunos instantes y se concedió el penal donde dejó su huella el capitán Cristiano Ronaldo.

 

ALINEACIONES:

Francia: Hugo Lloris; Jules Koundé, Raphael Varane, Presnel Kimpembe, Lucas Hernández; Paul Pogba, N’Golo Kanté, Corentin Tolissó; Antoine Griezmann, Karim Benzema, Kylian Mbappé .

Portugal: Rui Patrício; Nélson Semedo, Rúben Dias, Pepe, Raphael Guerreiro; Danilo Pereira, Renato Sanches, Joao Moutinho; Bernardo Silva, Cristiano Ronaldo, Diogo Jota.

Danilo Pereira recibió fuerte golpe de Hugo Lloris en la Eurocopa | Fuente: beIN SPORTS


NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.